Skip to content

PUEDE QUE ESTÉ ATRASADO EN SUS PAGOS, PERO NO ESTA SOLO.

Ramiro - departamento de relaciones con el cliente

HA SIDO UN AÑO DIFÍCIL.

Si estás teniendo dificultades para pagar tu factura de NES, la ayuda está aquí. Sabemos que muchos de nuestros clientes están sintiendo la carga financiera. En estos últimos meses, hemos adoptado medidas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a pagar saldos vencidos. Y ahora, hemos colaborado con las organizaciones no lucrativas más respetadas del área para disponer millones de dólares de alivio.

United Way

La página de recursos del Fondo de Respuestas de Nashville se creo para ayudarlo a conectarse con agencias locales que pueden ayudarlo a navegar estos tiempos difíciles.

Aprenda Más

NeedLink Nashville

NES y TVA se han unido para ofrecer $17 millones en la asistencia para el pago de cuenta (bill-pay). De esa suma, 10 millones aparecerán en las cuentas de los clientes de NES cada mes como un crédito COVID-19. El resto de los fondos serán para ayudar a pagar los saldos vencidos - administrados y distribuidos por NeedLink Nashville.

Aprenda Más

Low-Income Energy Assistance Program (Programa de Asistencia Energía de Bajos Ingresos)

The Low-Income Energy Assistance Program (Programa de Asistencia Energía de Bajos Ingresos) es un programa de subvenciones financiado por el gobierno federal que proporciona asistencia a los hogares de bajos ingresos que gastan una cantidad desproporcionada de ingresos familiares por los costos de energía del hogar.

Metro Action Commission (Comisión de Acción del Metro)
(Solo para residentes del condado de Davidson)

Aprenda Más

Mid-Cumberland Community Action Agency (La Comunidad de Mid-Cumberland Agencia de Acción)
(Todos los demás condados del área de servicio de NES)

Aprenda Más

SI LA AYUDA ES POSIBLE, TAMBIÉN LA ESPERANZA..

Siempre nos hemos preocupado por nuestros clientes. Y en tiempos como estos podemos probarlo. Incluso si su saldo vencido parece imposible, no se rinda. Podemos ayudar. Si no está seguro de a quién llamar o qué hacer, póngase en contacto con nosotros. Una persona real te ayudará. O si lo prefieres, puedes usar el correo electrónico. Juntos, podemos superar esto.

Ponte en Contacto

man talking on phone

Para más Noticias & Actualizaciones visite a
NESpowernews.com

EN TIEMPOS DIFÍCILES SE REQUIERE LA UNIÓN DE LA COMUNIDAD

El centro de Tennessee ha experimentado muchos desafíos este año y estos retos hacen difícil para algunos de nuestros clientes pagar sus cuentas. Afortunadamente, en Nashville cuidamos de nuestra propia gente.

Alivio Durante Los Momentos Más Inciertos

COVID-19 golpeó el centro de Tennessee justo cuando nos estábamos recuperando del devastador tornado y las tormentas que afectaron nuestra ciudad. Sabíamos inmediatamente que muchos de nuestros clientes estaban sufriendo y decidimos hacer algo al respecto. En una acción sin precedentes, durante 7 meses (de marzo a septiembre de 2020), NES cesó todas las desconexiones por falta de pago y no hizo cargos por pagos con retrasos ni cargos por pagos con tarjeta de crédito.

Más Tiempo para Pagar

Ahora que Nashville está empezando a recuperarse, te estamos dando más tiempo para ponerte al día con los cargos vencidos. Aquellos clientes con un saldo vencido tuvieron ese total puesto en un plan de pago a plazos de 12 meses a partir de su factura de julio de 2020. Verás estos cargos separados en tu factura mensual de NES.

Ayuda a Prevenir la Desconexión de Energía Eléctrica

Incluso con las adaptaciones que ponemos en marcha y la asistencia disponible, nos damos cuenta de que algunos clientes todavía pueden tener dificultades para pagar su factura de NES y estar confundidos sobre cómo acceder a la ayuda disponible. Lo último que queremos es que un cliente tenga su energía desconectada. Nuestro Departamento de Relaciones con el Cliente es un equipo formado por los Nashvillians más compasivos de todos. Estamos aquí para usted y queremos mantener la energía funcionando en su hogar. Comuníquese con nosotros y permítanos ayudarle a navegar por sus opciones.

NES Relaciones con el Cliente – 615-736-6900
Lunes – Viernes, 6 a.m. to 12 a.m. y Sabado, 7 a.m. to 5 p.m.


Pago Seguro de Facturas

El lobby de los clientes en la sede de NES ha permanecido abierto durante la pandemia. Los representantes de NES le notificarán los protocolos de seguridad vigentes para mantener seguros a los clientes y empleados.

Dirección del Lobby de Cliente
1214 Church Street
Lunes-Viernes 8am-6pm

Un cajero de NES ahora está disponible en dos ubicaciones de Enbright Credit Union. Todas las transacciones realizadas en la sede central de NES ahora se pueden realizar en nuestro socio: Enbright

Enbright Credit Union

Donelson
2340 Jackson Downs Blvd.

Hendersonville
270 Indian Lake Blvd.

Lunes 7:30am-4:00pm (cerrado para el almuerzo 12:30-1:30)
Martes 7:30am-4:00pm (cerrado para el almuerzo 12:30-1:30)
Miércoles 8:00am-4:00pm (cerrado para el almuerzo 1:00-1:30)
Jueves 7:30am-4:00pm (cerrado para el almuerzo 12:30-1:30)
Viernes 7:30am-4:00pm (cerrado para el almuerzo 12:30-1:30)

Los pagos también se aceptan en el mostrador de servicio al cliente en muchos socios minoristas locales, como Kroger y Walmart. Póngase en contacto con NES para obtener una lista completa de los minoristas.

Pagar desde Casa con Seguridad

Pague su factura de NES sin salir de su casa con una de las siguientes opciones. Para preguntas o instrucciones, llame a Relaciones con el Cliente al (615) 736-6900.

NES E-bill – Reciba y pague su factura en línea usando su cuenta de banco iniciando sesión en Mi Cuenta en nespower.com. Configurar pagos automáticos con Pago automático. Siempre sin cargos.

Pago único: pague su factura con tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco. No se requiere inicio de sesión. Necesitará su número de cuenta de NES. Tarifa de procesamiento de $2.25.

Pago por teléfono: pague su factura con tarjeta de crédito/débito o cuenta de banco. Necesitará su número de cuenta de NES. Tarifa de procesamiento de $2.25.

Pago por correo: pague su factura con cheque o giro postal. Incluya el talón de la factura con el pago en el sobre proporcionado.

Transferencia automática: Permite realizar pagos recurrentes para que su cuenta se deduzca automáticamente cada mes. Este programa es independiente de AutoPay con NES E-Bill.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé si mi cuenta está registrada en un plan de pagos?
Si usted tiene un saldo pendiente de $50 o más cuando leamos su medidor en julio, el plan de pagos se activará automáticamente. En la primera página de su factura verá un mensaje con la explicación correspondiente. Al dorso de su factura, en la sección “Your Statement Details” (Detalles del Estado de Cuenta), usted verá dos líneas de detalle llamadas “Extended Payment Arrangements” (Acuerdos de Pago Extendido) por el monto transferido al plan de pagos y el pago correspondiente al mes actual, junto con pagos, créditos, cargos y tarifas. A partir de agosto, usted verá el detalle “Extended Payment Arrangements” (Acuerdos de Pago Extendido) junto al monto del pago mensual, además de los cargos mensuales regulares y el consumo de energía bajo la sección “Your Statement Details” (Detalles del Estado de Cuenta) al dorso de su factura.
¿Qué sucede si prefiero pagar el monto total adeudado en lugar de tener 12 pagos mensuales?
No hay problema. Llámenos o envíenos un email al recibir la factura de julio y le cancelaremos el plan de pagos.
¿Puedo pagar el saldo total anticipadamente?>
Nuestro sistema no está programado para procesar el plan de pagos como un préstamo donde usted puede pagar montos adicionales sobre el saldo principal. Lamentamos el inconveniente que esto le pueda ocasionar. Si usted paga más cada mes, ese monto adicional será acreditado a la factura del mes siguiente. Si desea pagar el saldo total en un solo pago, llámenos o envíenos un email y le cancelaremos el plan para que su pago sea aplicado al saldo.
No necesito 12 meses para pagar el saldo adeudado, pero tampoco puedo pagarlo todo junto. ¿Qué opciones tengo?
Nos dará mucho gusto ayudarlo a ajustar el plan de pagos para satisfacer sus necesidades.
¿Me cobrarán intereses?
No cobramos intereses ni cargos por pago atrasado sobre el saldo diferido.
Tengo planes de mudarme el año que viene. ¿El plan de pagos será transferido a mi nueva dirección?
El saldo remanente del plan será agregado a su factura final y transferido a la nueva dirección. Si desea volver a establecer un plan para dicho saldo, podemos considerar los pagos que le quedaban por hacer y crear un nuevo plan por esos meses restantes luego de su mudanza. O BIEN… Si se muda a un lugar fuera del área de servicio de NES, el saldo del plan deberá pagarse en su totalidad junto con la factura final.
Si me atraso con mis pagos, ¿me desconectarán el servicio con el acuerdo de pago especial en mi cuenta?
Desde el 1 de octubre de 2020, estamos implementando el proceso normal de cobranza. Si usted no paga el monto adeudado en su totalidad, recibirá un aviso de desconexión con 7 días de antelación solicitando que pague el saldo remanente en la próxima factura. Usted tendrá la opción de extender el aviso de desconexión si necesita más tiempo. No afectará el plan de pagos salvo que su servicio sea desconectado por falta de pago, y usted no pague para que el servicio sea restablecido antes de que transcurran los siete días.
¿Puedo obtener una extensión con el acuerdo de pago especial en mi cuenta?
Usted puede pedir una extensión si tiene una sola factura vencida. No extenderemos avisos de desconexión con saldos impagos con 60 días de retraso.
¿Qué sucede si necesito activar, desactivar o transferir mi servicio durante la pandemia del COVID-19?
Para activar, desactivar o transferir su servicio, llame al 615-736-6900 y oprima 2 para hablar con un representante. Comuníquese con nosotros al menos un día hábil antes de su mudanza.
¿Cómo puedo asegurarme de obtener la información más actualizada sobre NES y mi factura de electricidad?
NES está en constante comunicación con la oficina del Alcalde, el Departamento de Salud Pública (Metro Public Health) y otros departamentos gubernamentales, así como con nuestro ente regulador, TVA, para hacer consultas y tomar las mejores decisiones para nuestros clientes y empleados. Todas las novedades serán comunicadas a través de nuestro sitio web (nespower.com), Facebook (@nespower) y Twitter (@nespower). Visite nuestro sitio regularmente para obtener la información más actualizada. Si tiene preguntas o inquietudes específicas, comuníquese con el departamento de Relaciones con el Cliente llamando al 615-736-6900.

¿Qué estamos haciendo por los clientes que no pueden pagar?
Todo lo que podamos.